El nuevo programa gastronómico de Cuatro ya está listo. ´Mi madre cocina mejor que la tuya´ llegará próximamente a la parrilla y ya conocemos el nombre de las dos primeras concursantes.

En un vídeo promocional que ha lanzado Cuatro podemos ver a las madres de Juanra Bonet y Luján Argüelles, acompañadas por sus retoños, batiéndose en un divertido duelo culinario.

"Mi madre cocina mejor que la tuya" será presentado por Sergio Fernández Guerrero, un cocinero de dilatada trayectoria profesional en restaurantes como Príncipe de Viana y Lúculo, y que desde 2002 es profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Fernández Guerrero, que tiene experiencia televisiva en programas "Oído Cocina", "Duelo de chefs" y "Soy lo que como", todos de Cuatro, es también autor del libro "Una por mamá, otra por papá".

En este programa, dos madres, acompañadas de sus respectivos hijos, enfrentarán sus platos y una de ellas será elegida para seguir participando en el concurso, según el criterio "de un implacable experto gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos".