Raquel Sánchez Silva continúa con su vida cotidiana, cuando se rumorea que podría haber vuelto a encontrar el amor y a la espera de saber si finalmente tiene que viajar a Italia para declarar por el fallecimiento de su marido, Mario Biondo. Volcada de lleno en el trabajo, la conocida presentadora se dejó ver grabando la promoción de un nuevo espacio para la cadena para que la que trabaja, luciendo la mejor de sus sonrisas.

Nueve después del fallecimiento de su marido, Raquel Sánchez Silva ha comenzado a rehacer su vida. Inmersa en la preparación del programa 'Supervivientes' donde vuelve a repetir como presentadora, parece que la presentadora ha recuperado fuerzas en el ámbito profesional.

Y es que la conocida presentadora ya cuenta los días que le quedan para regresar a Honduras, el escenario en el que conoció a su fallecido marido Mario Biondo. Recientemente la presentadora ponía en conocimiento de la justicia italiana que no podrá declarar en relación con la reapertura del caso del fallecimiento de su marido- como estaba previsto- hasta que no regrese del país centroamericano.

De momento y hasta la declaración de la presentadora la Fiscalía de Palermo puede empezar a trabajar con el material fotográfico que la justicia española ya le ha hecho llegar, imágenes tomadas en el momento de descubrir el cadáver de Mario el pasado mayo de 2013.

En estos delicados momentos, Raquel ha encontrado el apoyo necesario en Matías Dumont, quien podría convertirse en su nueva ilusión en el terreno sentimental. En unas reveladoras fotografías la presentadora aparecía en compañía del argentino abandonando su domicilio y trasladando numerosas bolsas a casa de su amigo.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se conocieron el pasado verano durante la grabación del programa La Incubadora. El joven argentino es director de una productora audiovisual. El hecho de que ambos trabajen en el mismo sector no es la única similitud entre esta historia y el romance de Raquel y Mario Biondo. El cámara fallecido tenía también diez años menos que la presentadora y ambos guardan un importante parecido físico.

A la espera de ver lo que le depara el futuro, Raquel Sánchez Silva se ha dejado ver rodando la promoción de un nuevo espacio para la cadena para la que trabaje. Acompañada por sus compañeros de rodaje, se mostró alegre y divertida, luciendo la mejor de sus sonrisas.

Vestida de manera informal con vaqueros, camisa blanca estampada y botas, conversó animadamente con algunos miembros del equipo. Esperando instrucciones, se preparó para comenzar la grabación de la promo.

Una nueva Raquel que espera comenzar una nueva etapa en Honduras.