Telecinco no logró el efecto esperado con la vuelta de la ‘La que se avecina’ al prime-time de los lunes. La ficción creada por Laura y Alberto Caballero despidió ayer su séptima temporada compitiendo con ‘Velvet’, la serie estrella de Antena3, y el duelo se lo llevó por poco el canal de Atresmedia.

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría mantuvo a sus fieles y volvió a ser una semana más lo más visto de la noche. Así las cosas, ´Velvet´ registró un 21.1% de la cuota de pantalla con 4.111.000 personas siguiendo la emisión.

Por su parte, ´La Que Se Avecina´ logró congregar frente al televisor a 3.888.000 espectadores, lo que supone el 21% de la audiencia total del prime-time. Habrá que esperar a la próxima semana para ver si el reality ‘Supervivientes’ consigue frenar a ‘Velvet’.

El tercer puesto de la noche fue para ´¡Mira quién baila!´. El concurso de La1 presentado por Jaime Cantizano mantuvo los datos de entregas anteriores con un 12.1% de rating y 1.772.000 televidentes.

Por su parte, laSexta resultó ser la gran perjudicada de la noche. Las 'Pesadillas en la cocina' de Alberto Chicote cayeron hasta el 9.2% de share y no lograron mantener los datos obtenidos previamente por ´El Intermedio´ de Wyoming. De esta manera, el chef más polémico de la televisión consiguió atraer la atención de 1.826.000 telespectadores en una nueva entrega del programa.

Por último, el partido liguero entre Real Sociedad y el Rayo Vallecano reunió en Cuatro a 1.199.000 espectadores, el 5.9% de la audiencia total.