Los clubs de fans son los responsables de promover todo lo que su ídolo hace y encargarse de que el famoso sepa en todo momento que sus seguidores están ahí siempre. Pues bien, Belén Esteban ha tenido esta semana un regalo muy especial de sus seguidores ya que, gracias a la magia del Photoshop, han convertido a la colaboradora en varias princesas de Disney.

La prestigiosa fotógrafa Anne Leibovitz se ha dedicado en estos años a fotografiar a los famosos caracterizados como los personajes de clásicos de Disney. Penélope Cruz junto a Jeff Bridges como La Bella y La Bestia, Jessica Biel a lo Pocahontas, Scarlett Johansson como La cenicienta y Julianne Moore metida en la piel de La Sirenita son algunos de los actores que han posado para Leibovitz.

Así que, visto lo visto los fans, de Belén Esteban no han querido que la princesa del pueblo fuera menos y han publicado una serie de fotografías donde han incorporado su rostro a las instantáneas originales. Sin duda, toda una hazaña teniendo en cuenta lo bien que está hecho el retoque y por lo tanto, el resultado. Aunque mejor juzguen ustedes mismos.