El programa televisivo "Hay una cosa que te quiero decir" tuvo el jueves por la noche dos protagonistas muy conocidos. La cantante Luz Casal y el actor Fernando Tejero.

"Te voy a dar un par de besos que no te lo vas a creer", le espetó Luz al actor, un tanto desconcertado, que se llevó la sorpresa de la noche. "Estoy aquí por lo cariñoso que eres y por lo atento, y porque sé que estás pasando un momento regular". Con estas palabras justificó la cantante su presencia en el plató.

El momento regular al que se refiere Luz es la traumática separación del actor, de 46 años, de su pareja, Miguel Ortiz, de 21 y Mister Gay España 2012. Se conocieron en junio de ese año y meses más tarde iniciaron una relación sentimental que apenas duró siete meses y que acabó mal.

Fernando Tejero, el incomparable portero de la comunidad de vecinos de la calle Desengaño, siempre habló de Luz Casal como su ídolo musical de adolescencia. Cuando le invitaron al programa no podía suponer que allí estaba ella, echándole un cable.