Alberto Caballero, creador y productor de 'La que se avecina', cargó duramente en Twitter contra el Gobierno por la multa de 1,57 millones de euros impuesta a Mediaset por emitir contenidos para adultos en horario infantil, como las redifusiones de la citada serie en el canal FDF. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) también sancionó a Antena 3 y laSexta, con 448.000 euros, por la misma razón.

"Panda de retrasados mentales que nos gobiernan", escribió Caballero en su cuenta de la red social. "¿Qué multa habría que poneros a vosotros, hijos de la gran puta?", agregó en otro ´tuit´.

La multa a ´LQSA´ por "sus contenidos incívicos y actitudes sexistas" no gustó a Caballero, quien apuntó: "Esto lo dicen los que aprueban la ley del aborto denigrante para la mujer". Asimismo, criticó a los que "habilitan un puto segurata para detenerte" o "desmontan el estado de bienestar".

Quiso recordar además que los capítulos de la serie "están disponibles en Internet a cualquier hora" y anunció un "centollazo" a Rajoy, Gallardón y "a la Botella" en la octava temporada.

Una vez pasado el calentón, Alberto Caballero pidió disculpas a sus seguidores por sus palabras. "Estaba muy cabreado", se justificó el productor.