El actor catalán Ramon Madaula, muy popular en la actualidad por su papel de Gonzalo Chacón en 'Isabel' (TVE), ha charlado con los lectores. Madaula se encuentra promocionando su último film, 'La Por' (El miedo) bajo la dirección de Jordi Cadena, quien se ganó el respeto de la crítica con su co-dirección junto a Judith Colell de 'Elisa K'.

La película española, se estrenará el próximo 22 de noviembre, unas semanas después de su exitosa presentación en la Seminci de Valladolid y en el BFI London Film Festival. La historia cuenta la experiencia de Manel, un chaval de quince años, buen estudiante y buen compañero. El carácter del joven se va volviendo cada vez más retraído, incapaz de hablar con nadie sobre el problema que le atormenta. Sólo piensa en poder empezar a trabajar pronto para huir del miedo, ese sentimiento tan fuerte que le paraliza?

En la actualidad, podemos ver a Ramon Madaula en 'Isabel', el mentor de la joven reina, cuyo personaje goza de un gran cariño del público de la serie.