Craig Paul Cobb es un estadounidense de 62 años que basa su vida en el hecho de que unas personas son superiores a otras simplemente por su raza y el color de su piel, y esto se traduce en que unas tienen derechos que otras no deberían tener.

Pero este neonazi se ha llevado una gran decepción en un programa de entrevistas que se emite en la NBC. El hombre tuvo que escuchar como la presentadora, para más inri de color, Patricia Goddard, le leyó los resultados de su prueba de ADN, que revelaban que el 86% de su herencia genética era blanca pero el 14% restante era de antepasados subsaharianos.

El hombre no se tomó demasiado bien estos resultados y dijo que eran poco creibles y fruto de unos "ejecutivos cobardes" que solo querían montar escándalo. Además, acusó al programa de promover el multiculturalismo.

Este hombre pretende convertir la pequeña villa de Leith, en Dakota del Norte, en un lugar donde no pueda residir ninguna persona de color. La fachada de su casa está llena de de esvásticas y cruces gamadas.