Belén Esteban sigue disfrutando de esta nueva etapa de su vida tras retomar su trabajo en televisión, con sus problemas de adicciones superados, ajena a los intentos de reconciliación de su ex marido, Fran Álvarez, y tranquila con la demanda interpuesta por María José Campanario.

Y es que parece que la guerra entre Belén Esteban y la familia de Jesulín está a punto de estallar. Las duras acusaciones de la princesa del pueblo en el plató de Sálvame Deluxe, en las que acusaba a la mujer de Jesulín de Ubrique de insultar y agredir a su suegra Carmen Bazán o tratar mal a Andrea, han hecho que María José tome medidas legales para defender su imagen y su honor.

Campanario ha decidido interponer cinco demandas en los Juzgados de Primera Instancia de Arcos de la Frontera. Una de las personas que va a recibir esta millonaria demanda es Belén Esteban.

Belén habló por primera vez de la demanda en Sálvame Deluxe asegurando que si su hija Andrea tenía que pisar un tribunal para defenderla, cambiará el apellido Janeiro a su Andreita.

La colaboradora no quiso hablar con los periodistas que la esperaban en su casa pero en Sálvame sí contestó :"Yo no he recibido nada, me van a dejar en la calle como sigan así".

Belén ha confirmado que Jesús no le ha cogido el teléfono en todos estos días ni incluso a su hija. La princesa del pueblo ratifica tener un as debajo de la manga -como aseguró el viernes- y piensa tomar medidas ante los comentarios que Remedios Torres, madre de María José, hizo sobre la alimentación de Andrea.

La periodista María Patiño aseguró en el plató de Sálvame: "La demanda sólo es un engaño para asustar a Belén... un engaño de una persona que habla con Jesulín Ubrique".

Fran quiere reconquistarla

Otro de los frentes que tiene abiertos Belén es con su exmarido Fran Álvarez. En enero hará un año que se divorciaron y según Belén no ha vuelto a ver al camarero. Algo que ha desmentido el periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran que afirma que la expareja ha seguido manteniendo el contacto.

En su regreso a la televisión Belén dijo:" con Fran me he quitado una mochila llena de piedras y no quiero saber nada de él". En una conversación entre Fran y Aurelio Manzano, este revela que en alguna ocasión era la propia Belén la que le recogía para estar juntos varios días en Paracuellos y que el camarero tiene la intención de reconquistar a su exmujer.

Ante esta posibilidad la princesa del pueblo ha respondido tajantemente: "Fran ya no forma parte de mi vida y no tengo nada más que decir. Eso está cerrado en mi vida".