La periodista Lara Álvarez ha fichado por 'Jugones' el programa de Josep Pedrerol en el que la información deportiva de actualidad será la protagonista en las sobremesas de laSexta.

Lara Álvarez se incorpora así a la Sexta para copresentar 'Jugones' junto a Josep Pedrerol a partir de la próxima temporada, que arranca en septiembre. De esta manera, Atresmedia Televisión refuerza, con la llegada de la periodista, su apuesta por la información deportiva en las tertulias de la cadena.

Lara Álvarez es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en distintos programas televisivos, como 'Hoy por ti' (Telemadrid), 'Ahorro y Finanzas' (TeleAsturias), 'Animax Comandos' (Sonny Tv).

En 2010 se especializa en Marca Tv, donde presentará 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos. En ese mismo año comenzará a presentar los deportes de laSexta. En 2011 se incorpora al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro. Ha retransmitido el mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco.

En la actualidad, está inmersa en el proyecto de 'Internet Un día cualquiera', que cuenta con una gran acogida entre los internautas. Además, acaba de entrar en el equipo de Josep Pedrerol para presentar con él 'Jugones'.