El cine de Antena 3 fue lo más visto del 'prime time' del lunes con la película 'Última sospecha', que obtuvo un 11,9% de share y 1.570.000 espectadores.

Leelee Sobieski, Diane Lane y Stellan Skarsgard protagonizan el film, que cuenta cómo, tras la muerte de sus padres en un accidente, dos huérfanos se mudan a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, unos viejos amigos de la familia. Sin embargo, comienzan a aparecer pistas que parecen indicar que los Glass podrían estar implicados en la muerte del matrimonio.

En Telecinco, 'Campamento de verano: Última hora', quedó en segunda posición con un 11,1% de share y 1.523.000 espectadores.

Sonia Monroy es la nueva concursante del ´reality´ presentado por Joaquín Prat. La modelo y cantante entra en sustitución de Pedre, reencontrándose con algunos de sus antiguos compañeros de ´Supervivientes´. Por otro lado, Olvido Hormigos y Montalvo son los nuevos nominados de la semana.

'La noche del fútbol´ en Cuatro, con el partido Celta-Espanyol, consiguió un 10,4% de cuota de pantalla, con 1.409.000 televidentes.

Con la vuelta de la liga, Mediaset toma posiciones y además de emitir el partido entre el RCD Celta y el Espanyol, anoche estrenó su nuevo programa deportivo 'Tiki, Taka', la versión reciclada del ´Futboleros´ de Marca TV, en el que en cada entrega se analizarán los encuentros del campeonato y las últimas novedades en el mundo del fútbol.

La reposición de 'Isabel' en La 1 se quedó con un 9,1% de share y 1.283.000 espectadores. La serie, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, relata la juventud de la ilustre reina, desde su infancia y su educación para ocupar el trono hasta su coronación con el rey Fernando de Aragón.

'Frágiles', en Telecinco, mejoró sus cifras al no contar con la competencia de ´Pulseras rojas´, de manera que logró un 8,3% de audiencia total con 1.107.000 telespectadores.

Santi Millán interpreta en ´Frágiles´ a Pablo, un fisioterapeuta que emplea técnicas más propias de un psicólogo a la hora de tratar a sus pacientes, ya que considera que el tratamiento emocional es tan importante como el físico para lograr la recuperación de las personas que acuden a su consulta.