Sonia Monroy ha revolucionado el 'Campamento de verano' con su llegada. La cantante y actriz, que sustituye a Pedre Pedre-expulsado por sus polémicas declaraciones-, se presentó en el reality de Telecinco a golpe de música ante la atenta mirada de los participantes, especialmente de Montalvo, Jacobo y Jeyko.

Sus excompañeros de ´Supervivientes´ no perdieron detalle de la actuación de Monroy, que, en rigurosos playback, interpretó 'Contigo no será', tema de su último trabajo musical.

Pese a las cuentas pendientes, tanto Sonia como Montalvo, Jacobo y Jeyko quieren enterrar el hacha de guerra y tratarán de evitar los roces que tuvieron en ´Supervivientes´. Por otra parte, Olvido Hormigos y Montalvo son los nuevos nominados.

La exconcejala de Los Yébenes está dispuesta a desenmascarar al ex Míster España 2008. Parece que ha aprendido de Mónica Pont y le acusa de utilizar la misma estrategia con ella que ya hiciese con Mónica. Le acusa de ser un falso y de que sigue haciendo una cosa delante de las cámaras y luego otra detrás.

Además exigía que se le castigase por el caso 'cookiegate' ya que él también comió una de las galletas ofrecidas por Noemí y salió impune del caso y sin castigo. Si Montalvo creía que iba a descansar sin enfrentamientos, se ha equivocado.

La entrada de Sonia Monroy no es la única sorpresa. Hoy mismo se incorporará al campamento de la Sierra de Gredos ´Pocholo´ Martínez Bordiú.