Continúan las polémicas en ‘Campamento de verano’, y esta vez, con consecuencias directas, ya que Pedre, el concursante que ya participara en el ‘reality’ de Cuatro ‘Un príncipe para Corina’, ha sido expulsado del programa de Telecinco tras unas desafortunadas declaraciones durante el pregón de Mombeltrán, Ávila, en el que participaron todos los campistas del show.

Durante el comienzo de las fiestas patronales de la localidad, cada participante del ‘Campamento’ fue saludando a los vecinos del lugar. Todo iba bien hasta que le llegó el turno a Pedre, que en un arranque de espontaneidad, realizó un comentario totalmente fuera de tono que ofendió a los habitantes de Mombeltrán, sobre todo a las mujeres.

Durante la gala de anoche, Joaquín Prat anunció en directo la decisión del programa de expulsar a Pedre, afirmando que “hizo unas declaraciones irrespetuosas y del todo inaceptables, algo que la dirección del campamento no puede tolerar, y por eso hemos decidido expulsar de inmediato a David Pedre".

Sin embargo, antes de salir, Pedre tuvo ocasión de disculparse. "Lo siento. Ayer, actuando como pregonero, metí la pata con el pueblo de Mombeltrán y con la alcaldía. Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento, y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo", aseguró el concursante.

A continuación, el vídeo con la frase de la polémica: