Telecinco continúa con el juego de caras en ´Campamento de verano´. Con el objetivo de no perder audiencia y sorprender al público, el canal ha decidido meter cada semana a un invitado VIP a pasar varios días en el campamento. Si la pasada semana veíamos entrar a un eufórico Víctor Sandoval, esta le ha tocado el turno a la mamá ´tróspida´ Toya Casinello.

Toya vivirá en la cabaña VIP de Campamento de Verano hasta la gala del jueves, y tendrá que "educar" a los campistas. Experta en protocolo y saber estar, tratará de inculcar algo de urbanidad y buenos modales a los exploradores.

Además, Esteban será su mayordomo y la atenderá en todas sus necesidades. El chico de Gandía Shore ha recibido este castigo por su comportamiento violento, dado que horas antes había roto el futbolín del campamento de una patada.

Esta no fue la única sorpresa que recibió el valenciano, que pudo volver a escuchar la voz de Gaby. Después de ver varios vídeos en los que Esteban y su exnovia Carmen hablaban de la relación que ha tenido el concursante con Gaby, la última expulsada ha querido dejar claro que lo suyo no había sido una simple amistad. Además, la joven y su excompañero han podido hablar durante unos minutos, tiempo que ha querido aprovechar para advertirle de las malas intenciones con las que va su chica.

"Ten cuidado con tu novia porque no va con buenas intenciones", le dijo.