El estreno de ´Vikingos´ en Antena 3 fue el líder indiscutible de la noche del martes con un 18,8% de share y 2.367.000 espectadores.

Protagonizada por Travis Fimmel y Gabriel Byrne y creada por Michael Hearst (´Los Tudor´), ´Vikingos´ cuenta la historia del legendario guerrero Ragnar Lothbrok, que rebelándose contra su líder construye un barco propio para viajar hacia el oeste y descubrir nuevas tierras que explorar y saquear. Así, Ragnar llega a Inglaterra, donde saquea un monasterio y toma como prisioneros a varios sacerdotes, entre ellos, uno que habla su lengua.

´Campamento de verano´, de Telecinco, se quedó en segundo puesto con un 11,4% de share y 1.564.000 espectadores.

El campamento inauguró su cabaña VIP para famosos con Víctor Sandoval, que atravesó las puertas del campamento montado en una carroza y rodeado de drag Queens. Por otro lado, el Sargento Alonso quiso compensar el castigo a pan y agua de Noemí regándola en chocolate. Cuando los presentadores animaron al resto de concursantes a que probasen el chocolate que cubría su cuerpo, la concursante estalló frente a las cámaras.

'Viaje al centro de la tele', en La 1, bajó hasta un 8,7% de cuota de pantalla con 1.178.000 televidentes.

En nueve entregas de media hora cada una, TVE realiza un repaso a sus mejores imágenes de archivo para mostrar el antes y el después de los rostros más famosos de la televisión, siempre con un toque de ironía y humor.

'CSI Miami' también bajó en Telecinco hasta mantener a 1.139.000 espectadores frente al televisor con un 9,4% de share. El Teniente Horatio Caine (David Caruso) continúa cazando criminales en Miami con la ayuda de su equipo de criminología, que utiliza los métodos científicos más sofisticados para llevar a cabo su trabajo.

La repetición de 'El club del chiste´ de Antena 3 se mantuvo con un 8,6% de audiencia total y 1.062.000 telespectadores.

Presentado por Anabel Alonso, el programa combina las intervenciones de sus colaboradores contando chistes con una ficción protagonizada por ellos mismos, en la que se suceden los enredos amorosos y las situaciones más cómicas.