´Arrow´, el gran éxito de la temporada de Antena 3, volvió a ser lo más visto del jueves con un 17,6% de share y 2.336.000 espectadores.

Oliver Queen (David Nutter) es un multimillonario playboy que tras un accidente de barco llega a una isla aparentemente desierta en medio del Pacífico donde vivirá cinco años. Cuando regresa a su ciudad natal, descubre que el crimen y la corrupción se han hecho con ella, por lo que emprenderá una lucha por recuperarla mediante un alter ego, Arrow, una especie de Robin Hood moderno armado con un arco y flechas.

La gala de ´Campamento de verano´ de Telecinco se quedó en segundo lugar con un 15% de share y 1.402.000 espectadores.

Modesto se convirtió anoche en el tercer expulsado del programa y Jacobo ganó la prueba de inmunidad. Mientras, Pedre y Noemí cada vez son más amigos y ésta, Mónica, Jeyko y Gaby son castigados por el asunto de las galletas.

´Mentes criminales´ se mantuvo en Cuatro con 1.044.000 televidentes y un 8,2% de cuota de pantalla. Le serie sigue los casos de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores que mediante análisis psicológicos y criminológicos tratan de capturar a los asesinos en serie más peligrosos.

´El apartamento´, la película ofrecida dentro del espacio ´Clásicos de la 1´, obtuvo un 7,7% de share con un 1.000.000 de espectadores.

Protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine, y dirigida por Billy Wilder, ´El apartamento´ cuenta la historia de C.C. Baxter (Lemmon), un modesto empleado de una compañía de seguros que presta su piso de soltero a sus jefes para que lleven allí a sus amantes, esperando que eso le sirva para mejorar su posición en la empresa. Todo cambia cuando se enamora de una de las ascensoristas del edificio (MacLaine).

La reposición de 'El club del chiste' en Antena 3 consiguió un 7,6% de audiencia total con 965.000 telespectadores. Presentado por Anabel Alonso, el programa combina los chistes de los colaboradores, entre los que se incluyen Martina Klein y Leo Harlem, con ficción.