La prórroga del partido del 'Campeonato de Europa sub 19' que enfrentó a España y a Francia en La Sexta fue lo más visto de la noche con un 14% de share y 1.866.000 espectadores.

A pesar de los esfuerzos de la selección española, la vigente campeona, por clasificarse para la que hubiese sido su cuarta final consecutiva en el Europeo sub 19, Francia terminó imponiéndose ganando por 1-2. La selección gala disputará el trofeo del Campeonato contra Serbia.

'Campamento de verano: última hora' se quedó en segundo lugar en Telecinco con un 11,4% de share y 1.701.000 espectadores.

Tras la marcha de Carmen Bazán, Karmele y la polémica Lucía Etxebarría, una nueva incorporación se ha unido a los miembros del campamento en sustitución de ésta última. El público debía votar entre la cantante María Jesús (y su acordeón), y Noemí Merino, la concursante de ´Gran Hermano 12+1´, que finalmente ha sido la elegida para participar en el ´reality´.

'Frágiles' se mantuvo también en Telecinco con 1.490.000 televidentes y un 10,1% de cuota de pantalla. La serie, protagonizada por Santi Millán y Luisa Martín, sigue la vida de Pablo, un fisioterapeuta que utiliza métodos más propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

'Pulseras Rojas' subió en Antena 3 hasta sumar un 9,1% de share y 1.400.000 espectadores.

Creada por Albert Espinosa, la serie trata sobre unos niños enfermos que prácticamente tienen que vivir en un hospital. Una fuerte amistad se acaba creando y deciden unirse para formar su propio grupo, en el que cada uno de ellos juega un papel: el líder (Lleó), su mano derecha (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).

´Bella y bestia´, en Cuatro, subió en su segundo capítulo hasta lograr un 9% de audiencia total con 1.276.000 telespectadores.

La serie es una revisión del cuento clásico ambientado en un marco actual, en la que una hermosa investigadora de homicidios (Kristin Kreuk) y un enigmático doctor (Vincent Keller) colaboran para combatir el crimen y proteger a los inocentes. Sin embargo, Keller esconde un terrible secreto, pues es el superviviente de un experimento militar.