Anna Simon ("Así nos va", La Sexta) y Jorge Fernández ("La Ruleta de la Suerte", Antena 3) son los presentadores de televisión más atractivos y deseados, según una encuesta realizada por un portal de internet entre 1.608 hombres y 1.322 mujeres de toda España.

La encuesta, realizada por el portal de contactos Victoriamilan.es, sitúa tras Jorge Fernández y Anna Simon a Arturo Valls, Santi Millán, Susana Griso y Sara Carbonero.

Entre los hombres "televisivos" más deseados también aparecen nombres como Jesús Vázquez, Risto Mejide, Kiko Hernández, Christian Gálvez, Matías Prats, Carlos Sobera e Iker Jiménez.

La lista de las mujeres la completan Anne Igartiburu, Mariló Montero, Emma Garcia, Terelu Campos, Mercedes Milá, Sara Barneda y Ana Rosa Quintana.

Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de la web en España, "la elección de Anna y Jorge se debe a su evidente atractivo físico, pero también a su carácter enérgico y dinámico. Los dos son jóvenes, divertidos, conectan con los telespectadores y son humildes, hecho que aún les hace más atractivos".

Así fue su baile en la promo de la fusión de Antena 3 y LaSexta: