El trayecto que va de la tele a la portada de Interviú lo ha recorrido ya un sinfín de mujeres, además del presentador Jesús Vázquez, el único hombre en completar este camino.

La última en hacerlo, una neófita en la pequeña pantalla, ha sido Olvido Hormigos, la ex concejala socialista de la localidad toledana de Los Yébenes que se dio a conocer por la difusión de un vídeo erótico privado y que ha participado en '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de famosos en Telecinco.

Al destape se han sumado muchas caras conocidas de la televisión, pero algunas son más recordadas que otras.

Los 'realities' han aportado en los últimos años un número significativo de candidatas a hacerse con un hueco entre los famosos del país más allá de la notoriedad efímera de su momento en antena.

Desde los desnudos artísticos a otros más sugerentes, lo cierto es que por las páginas de la veterana publicación han pasado algunas de las protagonistas más deseadas o simplemente mediáticas de la escena televisiva española.

Las portadas de Anne Igartiburu y Miriam Díaz Aroca produjeron un gran impacto en su momento. Ahora lo hace la de Olvido Hormigos.

Entre medias, también se dejaron ver Belén Esteban, Mónica Pont, Sonia Arenas o, más recientemente, las hermanas Abradelo.

Otras han sido 'cazadas' por los paparazzi, casos de Mercedes Milá e Inma del Moral, cuyos momentos de mayor popularidad fueron a finales de los 90.