´Splash! famosos al agua´, el 'talent show' que presenta Arturo Valls, ya tiene semifinalistas. Daniela Blume, Darío Barrio, Nerea Garmendia y José Antonio Canales consiguieron anoche su clasificación para la siguiente ronda, en una gala con saltos de mayor espectacularidad a los vistos hasta la fecha y en la que por primera vez se pudieron ver saltos sincronizados en pareja.

Nerea Garmendia y Antonio Canales fueron protagonistas este lunes de los mejores saltos desde el trampolín. Así lo acreditaron las buenas calificaciones del jurado, que les otorgó por méritos propios la clasificación para las semifinales.

También se han clasificado para semifinales Darío Barrios, a petición del propio jurado, mientras que Daniela Blume recibió los favores del público, que la salvó de la eliminación.

Menos suerte tuvieron Jesulín de Ubrique, Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa y Miki Nadal, que han quedado apeados del ´talent show´ al no contar con el voto clasificatorio del jurado ni la salvación del público.

Por otra parte, los espectadores de ´Splash!´ pudieron ver por primera vez saltos sincronizados en pareja. En esta competición, Manu Tenorio y Blanca Fernández Ochoa fueron los que recibieron la peor puntuación.

Obviamente, la gala contó de nuevo con la participación estelar de Falete, que deleitó al público con su interpretación del tema ´Aquarius´ subido a una barca hinchable.