Era el salto que todos esperaban. Falete es sin duda la estrella de 'Splash! Famosos Al Agua'Splash! Famosos Al Agua, el programa de saltos que ayer estrenó Antena 3 en ´prime time´.

El cantante, ni corto ni perezoso, subió cual ´sputnik´ a la plataforma de tres metros, donde le esperaba Arturo Valls junto a un altar. Cuando se disponía a dar el gran salto, 'Falete' rectificó y, valiente él, decidió subir un peldaño más, hasta la plataforma de cinco metros. La tensión se mascaba en el ambiente. ¿Tendría valor para lanzarse?

El público en pie animaba al saltador. El ´faletazo´ estaba próximo. "Falete, ¿estás seguro?", le pregunta, Valls. "Me has dicho gallina y en este caso soy pavo real", le contesta el artista de figura oronda. Se lo piensa unos minutos, toma posición, respira profundamente y se lanza. Falete perfora las aguas limpiamente coleta al viento.

El salto no pasará a la historia por su complejidad ni estética. En cambio sí lo hará el bañador que lució Falete, negro, con lunares blancos y volantes. Ver para creer.

El momento Falete 'reventó' Twitter. Su salto generó un pico en la red social que alcanzó los 3.461 comentarios por minuto.