La reportera del programa de Ana Rosa Quintana, Marta Nebot, ha acudido a una conferencia sobre la Educación en la que participaba José Ignacio Wert. Sin embargo, la periodista no ha podido hacer ni una sola pregunta al ministro.

"Yo estaba esperando el turno de preguntas, el cámara estaba puesto en una posición en la que nos podía ver al ministro y a mí. Llega la hora de las preguntas y le dicen a mi cámara que ahí no puede estar, que fuera o que por lo menos detrás", declara Nebot en la web de Telecinco.

Tras las advertencias y sin dar ninguna explicación al respecto los responsables del acto han procedido a echar al cámara de la sala.

"Si no tengo cámara no pregunto. Yo no voy a los sitios montando un escándalo y no pretendo salir en otros medios. La convocatoria era abierta, no había que acreditarse. Entrabas con un DNI. Una vez dentro, vieron de qué percal íbamos y no nos dejaron hacerlo", explica.

Antecedences similares

No es la primera vez que Marta Nebot es censurada sin motivo. El pasado mes de enero la reportera no pudo preguntar a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en un acto de la empresa Repsol. En esta ocasión además, Nebot no pudo salir del edificio dónde se celebra el acto hasta concluyó la visita de la ministra.

El boli de Aznar

Marta también protagonizó una curiosa imagen con el expresidente José María Aznar cuando trabaja en el programa de Cuatro 'La Noche Hache'. La periodista intentó que Aznar le firmase su libro, cuando éste ni corto ni perezoso le metió un bolígrafo en el escote.