'Perdidos en la ciudad', el docurreality de Cuatro presentado por Raquel Sánchez Silva, vuelve a la cartelera televisiva mañana jueves 3 de enero a partir de las 22:30h con nuevas historias que contar fruto del "choque cultural" entre las familias españolas y foráneas.

La cadena ha desvelado una avanzadilla de las líneas generales que seguirá el programa de mañana. Los Shiwiar seguirán descubriendo los secretos de la ciudad de Madrid y veremos a las mujeres acudiendo como invitadas a 'Sálvame', el programa rosa conducido por Jorge Javier Vázquez, mientras que uno de los hombres de la tribu, el chamán shiwiar Guirar, tratará de superar el miedo a las alturas tirándose en paracaídas.

Las otras experiencias que les espera a los miembros de la tribu del Amazonas ecuatoriano son una concentración tunning y una visita al cine para ver en 3D la animación española más taquillera de la historia, "Las aventuras de Tadeo Jones".

Por su parte, llegados desde el continente africano, la tribu Suri seguirá conociendo el estilo de vida de Marbella con la familia Berhanyer. Aprenderán a jugar al golf y acudirán a la discoteca de la afamada empresaria marbellí Olivia Valére, cuyo fuerte carácter y su particular concepción de la vida al vivir con su marido y su exmarido en la misma casa chocará con la mentalidad del jefe Arbula.

Además, la tribu recibirá la visita de Esperanza Gracia, amiga de Juan Carlos y muy interesada en intercambiar experiencias "extrasensoriales" con la tribu.