Antena 3 lideró las audiencias de la primera noche del año con la emisión de la película de Batman "El Caballero Oscuro". La segunda entrega de la famosa trilogia del superhéroe de Marvel alcanzó unos índices de audiencia del 18.8% y 3.138.000 espectadores.

Por su parte, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez "Hay una cosa que te quiero decir" se quedó en segunda lugar de las audiencias de prime-time. En esta ocasión, el espacio tuvo de invitados ilustres al humorista José Mota y al cantante Pablo Alborán alcanzando la cifra de 1.948.000 espectadores con una cuota de pantalla del 15,2%.

Antena 3 apostó por la emisión del avance de su nueva serie "Amar es Para Siempre" antes de la película de la semana y obtuvo muy buenos registros. El avance rozó los dos millones de espectadores con un 9,6% de 'share'.

Cuatro emitió una edición especial del concurso "Lo sabe no lo sabe" donde los concursantes se enfrentaban a una segunda oportunidad para conseguir dinero. El espacio presentado por Juanra Bonet obtuvo unos índices de 1.182.000 espectadores con un 5,9% de cuota de pantalla. A continuación dieron paso a la emisión de un nuevo capítulo de la serie "Castle" con la que consiguió pegar al frente de la pequeña pantalla a un total de 861.000 televidentes con un 4.4% de 'share'.

Por último, laSexta dentro de su 'Taquillazo' obtuvo unos resultados muy discretos. Superando por muy poco el millón de espectadores, la cadena privada solo puedo conseguir un 5.4% de share con la emisión del film 'Todos están bien' protagonizado por Robert de Niro.

Dentro de los totales por cadena La 1 lideró el primer día del 2013 (15.8%) seguido por Antena 3 (12.1%) y Telecinco (10.8%). Por detrás, Cuatro (5.8%) y laSexta (4.7%).