El filme 'Al final del camino', con Malena Alterio y Fernando Tejero al frente, ha liderado el horario estelar del Día de la Constitución, por lo que esta producción española ha logrado mantener la noche para Antena 3 tras las vacaciones de los tripulantes de 'El Barco'.

La comedia, estrenada en el año 2009 y que también cuenta en su elenco con Javier Gutiérrez y Ana Milán, ha conquistado así el prime time de este jueves festivo con el 14,7% del share y 2.484.000 espectadores.

'Al final del camino' ha sido además el segundo espacio más visto del día, tras el concurso 'Pasapalabra', y ha alcanzado picos de audiencia de más del 22% de la cuota de pantalla durante su emisión, tal y como ha explicado en su web la cadena de Planeta.

Esta película ha tomado así con éxito el testigo de la ficción 'El Barco', también en Antena 3, televisión privada que se ha reservado la nueva entrega de esta serie de Globomedia protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas.

Los tripulantes del famoso buque-escuela Estrella Polar, que siguen inmersos en su búsqueda de tierra firme, congregaron frente al televisor la semana pasada a un total de 2,8 millones de seguidores, cifra que se tradujo en el 15% del share, tres décimas más que 'Al final del camino'.

Sin abandonar el Grupo Antena 3, Alberto Chicote, que acaba de renovar por una segunda temporada, ha vuelto para salvar negocios en apuros. En esta ocasión, el chef ha viajado hasta Bilbao para echar una mano a los dueños del restaurante 'Opila' y la taberna 'La reina del Arenal'.

El formato de laSexta 'Pesadilla en la cocina', a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, ha continuado fuerte con el 12% de la cuota de pantalla y 2.366.000 espectadores pese a que se ha dejado escapar de nuevo un puñado de 'comensales' respecto a su anterior emisión.

Producido también por Eyeworks, las tribus de 'Perdidos en la ciudad' también han mantenido sus buenos datos tras su debut del jueves de la semana pasada y apenas han descendido tras conquistar al 11% del share y a 2.090.000 televidentes.

Por último, la ficción médica de Telecinco 'Hospital Central' y el filme clásico de La 1, con 'El sargento negro', han subido hasta el 11,6% (2.158.000) y el 9,8% del share (1.727.000) respectivamente.

Consulta las Audiencias de Televisión

Ver la programación de Televisión