El Hormiguero conseguirá sentar en su plató a nuevas estrellas de la interpretación y de la música. La conocida actriz Scarlett Johansson y el grupo One Direction acudirán próximamente al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

La intérprete Scarlett Johansson, que será la primera en visitar a las hormigas Trancas y Barrancas, llegará al espacio producido por 7 y acción el jueves de la próxima semana, según ha avanzado 'FórmulaTV' y ha podido confirmar OTR en fuentes de la cadena de Planeta.

Además, la actriz de películas como 'Match Point' o 'Vicky Cristina Barcelona', y que tiene pendiente de estreno Hitchcok, no acudirá al programa sola ya que, como también ha adelantado el citado portal, estará acompañada por uno de sus grupos favoritos, Nada Surf.

Por otro lado, el miércoles día 31 de octubre será el turno del grupo de música One Direction, la 'boy band' británica que está triunfando por todo el mundo y que hará así parada en España de la mano de El Hormiguero.

El programa de Pablo Motos ha revelado en su página web oficial que, con la ayuda del Hombre de Negro, "les vamos a dar la sorpresa más grande que jamás les han dado sus fans".

One Direction se erigió como la gran triunfadora en la gala de entrega de los últimos premios MTV Video Music Awards (VMA, por sus siglas en inglés), superando a Rihanna y llevándose tres galardones.

Los cinco chicos entre 18 y 20 años, que participaron en la versión británica del concurso musical The X Factor, se impusieron a Justin Bieber y a Rihanna en la categoría de mejor vídeo pop, y a sus compañeros de otra banda de chicos The Wanted como mejores nuevos artistas.

También ganaron en la categoría mejor vídeo para compartir -votada por los aficionados- por su sencillo de debut What Makes You Beautiful, mientras que en la gala interpretaron en directo su última canción, One Thing.