Parece ser que trabajar en la misma casa no hace que los presentadores dejen a un lado comentarios y se apoyen entre ellos. Hace semanas saltaba a la prensa la dura entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu, y ahora el turno es para Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

La situación no es nueva, pero ayer llegó a un punto en el que Jorge Javier Vázquez abandonó el plató del programa 'Sálvame' en pleno directo diciendo: "Me largo. Que no, que paso. Joder. Que siempre es así. Teresa, no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes con la gente que nos ve. Paso de hacer esta sección, si quieres hazlo con Paz [Padilla]".

El enfrentamiento tuvo lugar dentro de la sección que desarrolla María Teresa Campos, que recibe llamadas telefónicas y en el que ella actúa como 'defensora de la audiencia'. En el programa de ayer, una llamada criticaba el trato que el presentador daba a sus compañeros de trabajo, considerándolo vejatorio. María Teresa Campos en vez de suavizar la situación tensó más la situación enfrentando al presentador con el público.

María Teresa reaccionó ante el abandono de Jorge Javier Vázquez diciendo "No te voy a dar la imagen de levantarme de aquí. Solo intentaba decir que hay cosas que no son beneficiosas, pero no entiende la interpretación que le quería dar", dijó María Teresa Campos para añadir más tarde: "No porque el espectador continúe viendo la tele aprueba todo aquello que se está emitiendo".

Así fue la disputa

<iframe src="http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20121017_0099&showTitle=1&showSummary=1&width=650&height=366" frameBorder=0 height="386" width="675"></iframe>

¿Crees que fue acertado el comportamiento de Jorge Javier Vázquez? Déjanos un comentario con tu opinión