Emociones a flor de piel, risas, lágrimas, nuevas pujas entre los coaches y mucho talento consiguieron conquistar ¡al 35% de la audiencia! en la entrega de ayer de 'La Voz', el programa dirigido por Jesús Vázquez y que emite Telecinco las noches de los miércoles.

Los coaches continuaron con la elección de artistas para completar sus equipos antes de las galas finales. Aquí te dejamos los mejores momentos de ayer:

Eva María: 'Desátame'

Interpreta la canción de Mónica Naranjo

Una de las voces más espectaculares de la cuarta gala de audiciones con la que consigue que todos los 'coaches' se den la vuelta.

Sharay: 'Fallin'

La cantante ha interpretado un tema de Alicia Keys

Su chorro ha dejado eclipsados a Malú y a David Bisbal, que no han tardado ni cinco segundos en pulsar el botón

Yhadira canta 'Solamente tú'

Antes de subirse al escenario confesaba estar "muy nerviosa"

Yhadira ha cantado el tema que lanzó al estrellato a Pablo Alborán, ´Solamente tú´. He elegido la misma canción que Nieves Hidalgo pero, al contrario que ésta, que le dio un toque flamenco, ella le ha dado un tono muy dulce y tímido. Antes de subirse al escenario confesaba estar muy nerviosa y esos nervios se han notado en su actuación. Sin embargo, la belleza de su timbre ha convencido a dos de los ´coaches´.

Eli López: 'Blanco y negro'

Como la propia coach confirmó posteriormente, es uno de los temas musicalmente más complicados de Malú.

Por si esto fuera poco, Eli intentó el más difícil todavía e hizo suya la canción, dándole unos matices distintos a la original. El resultado encantó a los coaches. Precisamente fue Malú la primera en pulsar el botón, seguida de Rosario.

Y en el siguiente programa...

Los coaches completarán sus equipos antes de las batallas con artista que interpretarán temas de AC/DC, Tom Jones, y Jessie J