La convivencia entre las madres, hijos y candidatas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está a punto de sufrir un cambio inesperado: algunas de las chicas descartadas reciben una segunda oportunidad y regresan a la casa de los solteros y otras tendrán que abandonar la convivencia.

En la cuarta entrega del docurreality presentado por Luján Argüelles, que Cuatro emitirá mañana jueves, a partir de las 22:30 horas, la aparición de las antiguas candidatas suscitarán los celos antes de lo esperado. Además, el encuentro entre Javi, los mellizos y las candidatas de los tres solteros en una discoteca generará diferencias entre los hijos y sus madres y tendrá importantes consecuencias para una de las chicas.

Mientras las madres investigan la casa, el entorno o a la familia de alguno de los pretendientes con el fin de saber algo más sobre su vida privada o de confirmar sus sospechas si no son de su agrado, su ausencia será aprovechada por sus hijos para quedarse por primera vez a solas con l@s candidat@s y dar rienda suelta a sus deseos más incontrolables.

Pero todos los actos tendrán sus secuelas y, aunque los chicos no lo saben, al día siguiente las madres podrán ver todo lo que ha ocurrido mientras ellas no han estado presentes.

Consulta la programación de Televisión