Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de 'El Hormiguero'. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Alejandro Sanz.

Uno de los cantantes españoles más internacionales acude a 'El Hormiguero' para presentar, en exclusiva en un plató de televisión, su esperadísimo nuevo disco, ´La música no se toca´ (Universal Music), que sale a la venta el martes 25 de septiembre.

Sanz, que ya ha lanzado dos canciones de su nuevo trabajo -los singles 'No me compares' y 'Se vende'- prepara una extensa gira de promoción que le llevará a visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil. En 'El Hormiguero' conoceremos todos los detalles de la grabación de este disco -al que el propio Alejandro define desde su título como una especie de homenaje hacia la música- y descubriremos las anécdotas más divertidas del que sin duda es el artista pop español más internacional.

'El Hormiguero', éxito de temporada

'El Hormiguero' fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos.

El público siempre ha mostrado su fidelidad a 'El Hormiguero', tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista del curso se produjo el 16 de noviembre con Justin Bieber como invitado, que consiguió una audiencia de 3.308.000 espectadores, y fue, además, la emisión más vista de su historia. El programa de mayor cuota de la temporada fue el 7 de septiembre con la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, que registró un 18,8% de cuota (2.865.000 espectadores).