La presentadora acude a 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su nuevo programa, 'Te lo mereces', que estrenará Antena 3 el próximo viernes y en donde se combina la tensión, la sorpresa y la emoción bajo una importante premisa: guardar un secreto. Y es que la clave del espacio será guardarle el secreto a los verdaderos protagonistas del programa, los receptores de la ayuda, que permanecerán en todo momento ajenos a lo que está ocurriendo, pero observados a través de una cámara oculta. Mientras tanto, los verdaderos concursantes intentan superar las distintas fases del concurso para recaudar la mayor cantidad de dinero posible y, al final, entregárselo a su desprevenido amigo o familiar, que recibirá la noticia en directo.

Paula contará como afronta este nuevo programa y sorprenderá a los espectadores del programa con algunas de las últimas anécdotas que le han sucedido.

La cita será esta noche en Antena 3

El Hormiguero 3.0., éxito de temporada

El programa de entretenimiento fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos.

El público siempre ha mostrado su fidelidad al programa, tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista del curso se produjo el 16 de noviembre con Justin Bieber como invitado, que consiguió una audiencia de 3.308.000 espectadores, y fue, además, la emisión más vista de su historia. El programa de mayor cuota de la temporada fue el 7 de septiembre con la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, que registró un 18,8% de cuota (2.865.000 espectadores).

Por otra parte, el momento más visto de la temporada tuvo lugar el 1 de diciembre con los participantes de 'Tu cara me suena': Angy, Santiago Segura, Mónica Naranjo y Julio José Iglesias, que acudieron justamente después de celebrar el día 30 de noviembre la gran final del concurso. Esta edición llegó a congregar a 4.709.000 espectadores a las 22:22 horas, momento en el que los invitados tenían que responder a las identificaciones de quién es quién en unas fotografías.

Consulta la programación de televisión