Llegan a Fox TV la tercera temporada de la serie 'The Glades', con el detective jim Longworth como enseña y protagonista, un 'policía' que se sale de lo corriente. La cita, esta noche a las 21.30

'The Glades', creada por Cliffton Campbel ('Ladrón de guante blanco'), gira en torno al detective Jim Longworth (Matt Passmore -'Underbelly'), un policía trasladado forzosamente desde Chicago a la zona tropical de los Cayos de Florida, donde lejos de la paz de que esperaba encontrar, se ve envuelto en todo tipo de casos criminales.

'The Glades' rompe con los esquemas del género policíaco tradicional, con el humor como seña de identidad característica del personaje de Jim Longworth, un detective poco común interpretado por el actor australiano Matt Passmore. En cada nuevo episodio, Longworth tiene que sacrificar sus planes de ocio para ponerse a trabajar en sucesivos casos de homicidio, a los que siempre se enfrentará desde un punto de vista muy personal, a menudo controvertido para el resto del departamento.

Esta nueva temporada arranca después de que Callie (Kiele Sanchez- 'Último aviso', Samantha Who, 'Perdidos'), la enfermera enamorada de Jim, decida quedarse con él en Palm Glade. Su relación se pondrá a prueba por diversos problemas, sobre todo a causa del trabajo de ella, que rechazará una oferta para irse a Atlanta y luego verá que conseguir empleo en Florida es más difícil de lo que parece. A esto se suma que Jeff (Uriah Shelton - 'Monk'), el hijo de Callie, tendrá que acostumbrase a convivir con la pareja, lo que generará nuevas tensiones.

En el primer episodio de esta tercera temporada, Jim y su compañero Carlos (Carlos Gómez - 'Desperado', 'Shark', 'Weeds') tienen que investigar el asesinato de un millonario que dejó toda su fortuna a una organización de entusiastas de los ONVIS. El líder de la organización acusa a la policía de encubrir la verdadera causa de la muerte, producida, según él, por un secuestro extraterrestre.

Además del detective Jim Longworth, protagonizan de 'The Glades' el médico forense Carlos Sánchez (Carlos Gómez - 'Desperado', 'Shark', 'Weeds'), compañero, colega y pareja para jugar al golf del protagonista; y la enfermera Callie Cargill (Kiele Sanchez). Además, aparecerá un nuevo personaje, la atractiva y dinámica jefa del departamento de policía Jennifer Starke (Taylor Cole), enviada para evaluar los peculiares métodos de Jim, lo que creará una interesante dinámica entre ellos.