Noticias | TV

La cantante de Camela y el rubio de los Pecos, a 'Tu cara me suena'

La segunda temporada del programa ya tiene a todos sus participantes atados
17-09-2012 13:05
0 votos
Ángeles Múñoz y Francisco Javier Herrero.

Ángeles Múñoz y Francisco Javier Herrero.

La segunda temporada de Tu cara me suena ya tiene a todos sus participantes después de que el concurso semanal para el prime time de Antena 3 haya incorporado a dos nuevos famosos: Ángeles Muñoz, cantante de Camela, y Francisco Javier Herrero, de los Pecos.

Antena 3 ha anunciado que ya ha cerrado el grupo de rostros conocidos que participará en la nueva edición del formato presentado por Manel Fuentes y que reúne a un total de ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Los dos últimos famosos que faltaban son Ángeles Muñoz, cantante de Camela, uno de los grupos más reconocidos de la música en España desde el año 1994 con su característico sonido tecno-pop-flamenco, y Francisco Javier Herrero, componente de los Pecos, el dúo que encandiló a una generación de españoles, convertido en un auténtico fenómeno social entre finales de los 70 y los años 80 y 90.

Estos dos nombres se han unido de este modo a los otros seis ya confirmados: Rocío Pérez Armenteros, más conocida como Roko, segunda clasificada en la primera temporada de El Número Uno; los presentadores Arturo Valls y Anna Simon; el cineasta Santiago Segura; y los cantantes María del Monte y Daniel Diges.

Todos ellos están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

La nueva edición del concurso que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena de Planeta contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

El talent show finalizó el pasado mes de noviembre su primera edición con Angy Fernández como ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, batiendo su récord histórico de audiencia.

Tu cara me suena, que promedió un 19% del share en la temporada, arrasó así en el horario estelar tras congregar frente al televisor a cerca de 4 millones de seguidores (3.914.000), lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

El programa finalizó con una subida de hasta 12 puntos respecto al comienzo de su emisión, cuando se estrenó el día 28 de septiembre con una audiencia del 14% y poco más de 2 millones de espectadores.

Tras el éxito cosechado en Antena 3, el formato revelación de 2011 en España se ha vendido a China, Chile, Portugal, Rumanía, Italia, Turquía, Ucrania y Lituania, mientras que las principales cadenas de Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Reino Unido, EE.UU. y Brasil ya han mostrado su interés.

Ahora TV

Ahora (12:40 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Antenas de televisión.

Boing, Energy, 13TV y Teledeporte, a negro si no se resintonizan

El cambio de frecuencias les dejará sin señal, al igual que a todos los canales de alta definición

Mercedes Milá, en la última gala.

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La presentadora de 'Gran Hermano' se solidariza con todas las mujeres prostitutas de una manera muy peculiar

Una imagen de la miniserie de 'El Rey'.

'El Rey', historia de una "ambición legítima", se estrena en Telecinco

La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado el director de Contenidos de Mediaset

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.