Noticias | TV

Carmen Lomana vuelve a la primera plana de la televisión

Anne Igartiburu ficha a Carmen Lomana para '+Gente', espacio magacín de TVE que arrancará el lunes
06-09-2012 13:28
0 votos
Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen Lomana vuelve a la primera plana de la pequeña pantalla. La televisiva empresaria ha fichado como colaboradora del renovado magacín diario de Televisión Española, '+ Gente', presentado por Anne Igartiburu.

Lomana, que ya fue directora de 'Las joyas de la corona' y participó en '¡Más que baile!', se encargará de contar ahora las novedades culturales en una sección del programa de tarde de La 1, tal y como ha avanzado el portal Vanitatis.

La empresaria leonesa, cosmopolita y amante de la moda, ámbito en el que es un referente, también ha intervenido como tertuliana en varios medios de comunicación, ha realizado spots para grandes compañías y tiene más de 100.000 seguidores en la red social Twitter.

El magacín '+ Gente' comienza su nueva andadura por la cadena pública el próximo lunes, de 18.00 a 21.00 horas de la noche, con Anne Igartiburu al frente, veterana presentadora que estará acompañada a su vez de Roi Groba (Premios Goya).

El renovado programa, que tratará temas de belleza, decoración, moda o tendencias, contará además con un plantel de tertulianos, realizará entrevistas, debates diarios e incluso dispondrá de un dj para animar en el plató y a los espectadores.

Ahora TV

Ahora (00:00 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

A vueltas con el cierre de canales de la TDT.

"Todo cierre de un canal de televisión es empobrecedor"

Elsa González, presidenta de la Fape, ha alertado de "la problemática de estas decisiones cuando afectan a canales que se emplean convenientemente y ajustados a criterios éticos"

Audiencia

Martes 15 Abril.

14,9%

TELE 5

13,5%

ANTENA 3

8,5%

TVE 1

7,4%

FORTA

6,2%

LA SEXTA

5,7%

TEMATDT

5,6%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,6%

NEOX

Ver datos completos.