Noticias | TV

Programas

Àngels Barceló presentará 'Y el mundo cambió' en Discovery Max

Cuatro entregas que versarán sobre los cuatro inventos que han revolucionado el mundo: coches, aviones, rascacielos y teléfono móvil
06-09-2012 14:40
0 votos
Àngels Barceló

Àngels Barceló

La periodista Ángels Barceló ha fichado por Discovery Max para presentar 'Y el mundo cambió', versión española del formato internacional que tratará sobre los cuatro inventos que han revolucionado el mundo.

El canal temático, que nació a principios del pasado mes de enero, ha presentado este miércoles en rueda de prensa los contenidos de su nueva temporada en el marco del IV Festival de Radio y Televisión de Vitoria. Y una de las principales novedades es el próximo estreno de 'Y el mundo cambió', programa que conducirá la comunicadora catalana, que posee una gran trayectoria tanto en el medio radiofónico como en el televisivo.

"Hemos elegido a Ángels porque es una de las grandes profesionales de este país y necesitábamos contar con alguien que transmitiera rigor y profesionalidad", ha avanzado el directivo de Discovery Fernando Jerez, tal y como recoge el portal Vertele, que ha asistido a la presentación.

"Hemos puesto el caramelo de Discovery Max en sus manos", ha declarado Jerez al tiempo en que ha insistido en que el formato 'Y el mundo cambió' es "la gran apuesta de Discovery a nivel mundial".

El directivo ha detallado que el espacio constará de un total de cuatro entregas que versarán sobre los cuatro inventos que han revolucionado el mundo: coches, aviones, rascacielos y teléfono móvil.

El programa Y el mundo cambió acogerá además a distintas personalidades de ámbitos como la ciencia, el deporte o la cultura, entre los que se encuentran Santiago Calatrava o Pedro Duque, además celebridades internacionales como Jay Leno o Donald Trump.

Por último, Fernando Jerez se ha felicitado de que con el canal "hemos superado todas las expectativas en solo ocho meses de vida con una evolución constante" y ha adelantado que "nuestro reto es seguir evolucionando, introducir novedades y dar un toque nacional al canal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (15:07 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

¿Quién será la sustituta de Sara Carbonero?

Las otras Sara Carbonero de la televisión española

Elisa Mouliaá, Cristina Pedroche o Lara Álvarez son algunas de las presentadoras más destacadas de la pequeña pantalla

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE.

RTVE perdió 96,1 millones en 2014, frente a los 78 del año anterior

Una de las partidas con mayor cifra de gasto es la de personal, que se sitúa en 126,6 millones de euros

Doble ración de televisión rosa para hoy y mañana

Telecinco apuesta por aumentar la presencia estival de «Sálvame deluxe» ante los buenos resultados de audiencia - María Patiño vuelve a relevar a Jorge javier vázquez


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Audiencia

Jueves 30 Julio.

14,5%

TELE 5

12,6%

ANTENA 3

8,7%

TVE 1

6,6%

CUATRO

6,4%

LA SEXTA

4,4%

FDF TELE5

3%

LA 2

2,8%

CLAN

2,7%

NEOX

2,4%

NOVA

Ver datos completos.