Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 18.30 horas de la tarde, una nueva edición especial de ¡Ahora caigo!, en la que un piloto se enfrentará a un grupo de azafatas.

En concreto, un comandante de vuelo de Barcelona, con 25 años de experiencia en su profesión, se las verá con cinco azafatas y cinco auxiliares de vuelo de diferentes compañías aéreas para lograr los 100.000 euros del premio del concurso.

¡Ahora caigo!, que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado cerca de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡Ahora caigo! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

El concurso diario presentado por Arturo Valls combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final.