Noticias | TV

Terelu Campos: "Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida"

"Se acabó. Esta soy yo y tengo que querererme como soy", afirma Terelu en una entrevista
01-08-2012 13:58
0 votos
Terelu Campos. Revista 'Hola'.

Terelu Campos. Revista 'Hola'.

La nueva imagen de Terelu Campos destaca entre todas las portadas de las revistas del corazón. La periodista ha decidido dar un giro de 360º a su vida ahora que ha terminado el tratamiento de quimioterapia y se quita la peluca para mostrarse tal y como es.

Podría decirse que la periodista ha reaparecido tras superar el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de enero. La revista Hola ha querido ser testigo de esta valiente decisión y fotografía por primera vez a Terelu Campos sin su compañera del día a día: su peluca.

El look de Terelu ha conseguido acaparar hasta el famoso Trending Topic de Twitter, aunque es la revista 'Hola' la que entrevista a la presentadora tras salir a la calle y mostrarse tal y como es.

Lo cierto es que Terelu no ha mostrado ningún signo de debilidad para afrontar su enfermedad y, ahora que está a punto de superarla, quiere contar su experiencia a través de una sincera entrevista.

"Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora puedo decir: "Se acabó. Esta soy yo y tengo que querererme como soy", afirma Terelu en esta entrevista.

"Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar gracias a Dios. Espero que, al ver qeu voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer a la enfermedad", confiesa la presentadora.

Ahora Terelu está mejor que nunca, ha demostrado tener muchísima fortaleza y está preparada para lo que sea: "Creo que esta experiencia me ha hecho mejor persona, porque te das cuenta de que hay mucha gente en tu misma situación y que todo se puede conseguir si eres positiva".

Ahora TV

Ahora (03:11 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Imageen de 'Wahlburgers', del canal A&E.

El canal A&E, de documentales de telerrealidad, sustituirá a Bio

La cadena ofrecerá estrenos como Wahlburgers", que muestra el negocio familiar de Donnie y Mark Wahlberg

La periodista Inma Galván.

Una reportera de Telemadrid, a punto de ser atropellada en directo

La periodista Inma Galván realizaba una conexión en directo desde la puerta de un supermercado que había sufrido un robo

El aventurero Frank Cuesta.

Frank Cuesta: "Esperamos que no hayan comprado a este también"

El aventurero leonés espera que el nuevo juez que lleve el caso de su exmujer no sea un corrupto

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.