´Hospital central' ha recuperado el puesto que le correspondía en la parrilla televisiva.

La ficción de Telecinco protagonizada por Jordi Rebellón y Mar Regueras lideró, por segunda semana consecutiva, el prime-time del jueves.

Con el capítulo titulado Amor Fou', la ficción alcanzó un 13,4% de cuota de pantalla con 1.882.000 personas siguiendo las historias del Doctor Vilches y compañía.

La película ´El señor de Hawai´, que emitió TVE dentro de su espacio de cine clásico, se quedó en el 10.2% de share con 1.419.000 espectadores.

Por su parte, el programa de Jaime Cantizano, que emite Antena 3 en el prime-time de los jueves, no pudo superar el 7.9% alcanzando así, el millón de espectadores.

Cuatro ofreció una doble entrega de la serie 'Castle'. El primer episodio llegó al 7.4% de share al reunir frente al televisor a 1.076.000 personas, y subió hasta el 8.2% de share y 1.112.000 con el segundo.

Por último, LaSexta y su serie 'Vigilados: Person of interest' se quedaron en el 4.3% de cuota con 635.000 espectadores.

El debút de España en los JJOO

La selección española olímpica de fútbol ha decepcionado en su estreno en los Juegos de Londres al saldar con derrota (0-1) el encuentro ante Japón en el estadio Hampden Park de Glasgow, donde los nervios del debut, la superioridad física de los asiáticos y la expulsión de Iñigo Martínez en la primera parte lastraron a los pupilos de Luis Milla.

España, vigente campeona continental sub-21, partía en este torneo olímpico como uno de los grandes favoritos, pero este tropiezo en su debut oscurece el camino de una primera fase en la que también deberá enfrentarse a Honduras y Marruecos, que empataron a dos en su encuentro. Un gol de Yuki Otsu a la media hora de juego fue suficiente para confirmar la justa victoria de Japón.

El partido alcanzó el 22.1% de cuota de pantalla, dándole a TVE el liderazgo de la sobremesa con más de 2 millones y medio de personas siguiendo la emisión.