El prestigioso fotógrafo y director Timothy Greenfield-Sanders acerca al espectador al mundo de las pasarelas en 'About Face' (Supermodelos, entonces y ahora) este miércoles en el prime time de Canal +.

Las célebres modelos Isabella Rossellini, Jerry Hall, Marisa Berenson, Christie Turlington y Cheryl Tiegs, entre otras, formarán parte del grupo de elegidas, que hablarán sobre su carrera y lo que significa envejecer en este cautivador retrato de grupo.

'About Face' (Supermodelos entonces y ahora) es una producción de la cadena HBO, estrenada en el Festival de Sundance con gran acogida por parte del público.

'About Face' es un retrato íntimo de las mujeres cuya imagen ha definido el sentido de la belleza durante el último medio siglo. Una cercana, sin tapujos, que acercará a la verdadera historia que se vive en las pasarelas, desvelando lo que no se conoce de ellas.

Top models de los últimos cincuenta años compartirán sus experiencias y sus opiniones sobre la vejez, la cirugía estética o la industria de la moda, así como su filosofía de vida.

Además, la producción muestra imágenes de archivo y entrevistas con el diseñador Calvin Klein y con Eileen Ford, cofundadora de la agencia de modelos Ford.