La ficción ´Pulseras rojas´, creada por Albert Espinosa, no ha vuelto a tener rival en la noche del lunes, por lo que ha conquistado de nuevo el prime time frente a otro competidor, las reposiciones de la exitosa serie de Telecinco ´La que se avecina´.

'Pulseras rojas' mantiene el tirón de su estreno. La nueva serie de Antena 3, que narra la vida de seis chicos y chicas de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil, fue la emisión más vista del prime-time del lunes.

La ficción, protagonizada por Àlex Monner, Alada Vila y Joana Vilapuig, entre otros, logró un 16.5% de cuota de pantalla al ser seguida por 2.507.000 espectadores. Estos datos son ligeramente inferiores a los cosechados semanas atrás.

Previamente, el programa que sustituye a ´El Hormiguero´, ´El club del chiste´, se había anotado un 11.3% de share con 1.561.000 personas siguiendo el programa.

La película 'Solomon Kane', que emitió Cuatro, alcanzó el 10.3% de cuota de pantalla con 1.514.000 espectadores, quedando así en el segundo lugar.

El capítulo repetido de 'La que se avecina' que emitió Telecinco se tuvo que conformar con el 9.9% de share y 1.480.000 espectadores.

Por su parte, los mejores momentos del programa ´Entrevista a la carta´ de Julia Otero se quedó en el 6.8% de cuota de pantalla con 1.048.000 personas.

Por último, LaSexta y su serie ´El mentalista´ no pudo alcanzar el millón de espectadores.