Antena 3 ya está preparando el regreso de Tu cara me suena y hasta que llegue la segunda edición del 'talent show' musical ha decidido poner en manos de los espectadores los candidatos, las canciones e incluso los artistas a imitar.

La cadena ha propuesto dos listas con algunos candidatos masculinos y femeninos -a los que los internautas podrán votar en su web durante todo el verano- de los que podría salir el casting final para este concurso que, en su primera edición, ganó la actriz y cantante Angy Fernández.

En la categoría femenina, se encuentran de este modo las cantantes de El Número Uno Roko, segunda finalista del formato, y Laía Vehí, además de Edurne, Melody, Soraya Arnelas y Charo Reina.

Los espectadores podrán elegir además a las vedettes Norma Duval y 'La Terremoto de Alcorcón', a la hermana del torero Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, y a las actrices Elena Furiase, Llum Barrera, Marta Hazas, Emma Ozores, Anabel Alonso, Yolanda Ramos, Remedios Cervantes, Teté Delgado y Marta Valverde.

Por último, siguiendo con las féminas, la modelo Raquel Revuelta y las presentadoras y colaboradoras televisivas Anna Simón, Cristina Pedroche, Romina Belluscio, Sandra Daviú, Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington también tendrán opción de participar en las nuevas entregas.

En el caso masculino, figuran en la lista de Antena 3 los actores Mario Casas, Yon González, Fran Perea, Paco Tous, Jorge Sanz, y los humoristas José Mota, Jorge Cadaval, Millán Salcedo y Xavier Deltell.

Los cantantes de El Número uno Jadel -ganador del concurso- y Edu Cayuela, además de Daniel Diges y Sergio Alcover, también son candidatos, como el cineasta Santiago Segura, el mago Luis Piedrahita, el cocinero Karlos Arguiñano, el bailarín Rafael Amargo y el cantante y televisivo Mario Vaquerizo.

Y hablando de la pequeña pantalla, la audiencia también podrá votar a los presentadores Florentino Fernández, Arturo Valls, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Alonso Caparrós.

Además de elegir a los candidatos para la segunda edición de Tu cara me suena, los internautas podrán seleccionar también durante las próximas semanas las canciones y los artistas a imitar en el programa.

El 'talent show', producido por Gestmusic, finalizó el pasado mes de noviembre con Angy Fernández como la ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, batiendo su récord histórico de audiencia.

Tu cara me suena arrasó así en el horario estelar tras congregar frente al televisor a cerca de 4 millones de seguidores (3.914.000), lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

El programa finalizó con una subida de hasta 12 puntos respecto al comienzo de su emisión, cuando se estrenó el día 28 de septiembre con una audiencia del 14% y poco más de 2 millones de espectadores.