Tras la conclusión de El Número uno primer programa de Paula Vázquez después de su regreso a Antena 3, la televisión privada está estudiando un nuevo proyecto en el que la presentadora sorprendería a los seres queridos de los espectadores que así lo deseen.

La cadena ha comenzado a promocionar en su web oficial lo que podría convertirse en un nuevo formato en el que la veterana Paula Vázquez, que fichó por la privada el pasado mes de noviembre, "quiere ayudarte a que des una sorpresa a tus seres queridos".

De este modo, Antena 3 ya ha puesto un número de teléfono a disposición de los interesados en participar en esta iniciativa y que conozcan a "alguien que no está pasando por un buen momento y que realmente se merece nuestra ayuda".

Por el momento, fuentes de la cadena de Planeta han asegurado a OTR que aún se trata de un proyecto, de una idea embrionaria que están empezando a estudiar, y que todavía no se ha materializado en un nuevo programa.

Si finalmente se llevara a cabo, Paula Vázquez se pondría al frente así de otro espacio tras su regreso a su antigua casa después de conducir el concurso musical El Número uno.

Este 'talent show' concluyó el pasado mes de junio con el joven Jadel como ganador al imponerse con el 57% de los votos a sus compañeros y también finalistas Roko, Garson y Hermi.

La gallega, que tiene en su haber el premio a la Mejor Presentadora, ha conducido numerosos espacios como Fama, ¡a bailar! y Pekín Express, entre otros muchos.