Este domingo 22 de julio, La 2 estrena Cinco olas, cinco continentes, una serie documental dirigida por Eneko Zalduondo y protagonizada por el conocido surfista Kepa Acero. En ella, Kepa recorre solo los cinco continentes en busca de las mejores olas pero también de su integración en las culturas de los lugares que visita mientras transmite su particular visión de la vida. Los cinco capítulos que componen esta producción se emitirán los domingos, a las 20.00 horas, en La 2.

Namibia, Indonesia, Australia o Chile son solo algunos de los lugares por los que Kepa viaja grabándose a sí mismo. Su única compañía son las gentes que se encuentra en el camino, transmitiendo a los espectadores su particular visión de la vida, sus vivencias y sentimientos. Así, la serie trata de recuperar la esencia de aventura y exploración de los orígenes del surf.

A lo largo de su recorrido por los cinco continentes, Kepa se topará con la verdadera esencia de su viaje: no sólo busca las mejores olas sino integrarse en las diferentes culturas de los lugares que visita conviviendo con sus habitantes como si fuera uno más, en pleno y constante contacto con la naturaleza.

Cinco olas, cinco continentes es una idea original del propio Kepa Acero y del realizador Eneko Zalduondo, quien también ha dirigido el proyecto.