'Dando la nota' estrena este jueves, en prime time, una nueva edición llena de retos musicales. El programa que conduce Jaime Cantizano recibirá a Óscar Martínez y Anabel Alonso como capitanes de sus equipos.

El presentador asume el mando de los guacamoles acompañado de Marta Torné, Francisco y Elisabeth Reyes. La actriz y presentadora hará lo propio con los bemoles, equipo al que pertenecen en esta edición Soraya Arnelas, Edu Soto y Carlos Chamarro. Todos ellos se enfrentan al escenario del programa de Antena 3 con sus mejores dotes artísticas y físicas para conseguir ganar el premio final de 3.000 euros que serán donados a una ONG.

El programa arranca con fuerza: el presentador Jaime Cantizano y el DJ del programa Sergio Alcover se atreven a interpretar el famoso tema de Pimpinela "Vete y pega la vuelta".

Nuevas pruebas

Para los concursantes, también hay nuevos retos. El programa incorpora la prueba "Adivina la canción", en la que los equipos solo escuchan unos segundos de la música de un tema y tienen que averiguar el título y "Bailando", en la que los participantes tienen que adivinar la canción a través de la mímica de uno de sus compañeros.

El show busca poner un punto de diversión a la noche de los jueves, con buena música y la presencia de invitados famosos dispuestos a dejarse la piel para ganar. Sergio Alcover, coreógrafo y cantante, volverá a dar ritmo al show desde su cabina, conducirá los juegos del concurso y hará cantar y bailar a todo el mundo con sus DJ mixes. Además, esta edición contará con la actuación de Soraya, que estrena nuevo tema.

Así fue el último programa: