La popular colaboradora de "Sálvame" Rosa Benito no continuará participando en este espacio de Telecinco, después de que este miércoles por la tarde haya sido despedida tras agredir en directo a un invitado.

El agredido, José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado, había atacado a la familia Mohedano en el programa de Telecinco "Salvame Deluxe" y este martes visitó el programa "Sálvame", de la misma cadena.

Durante su intervención, el invitado profirió varias acusaciones contra Rosa Benito. Entre otras, explicó que la colaboradora de 'Sálvame' solía mofarse de la presunta homosexualidad del torero Ortega Cano llamándole "Hortensia".

Ante estas declaraciones, Rosa Benito no dudó y se abalanzó sobre el invitado mientras gritaba "¡por la gloria de mi madre!".

Le agarró de la camisa e intentó agredirle ante la incredulidad del resto de colaboradores y de Paz Padilla, presentadora del programa, que intentaron detenerla.

Ante el bochornoso espectáculo, la cadena ha optado por despedir, al menos de momento, a Rosa Benito, que de esta manera no volverá a participar en el programa de la sobremesa de Telecinco.