El presentador de televisión José Luis Uribarri continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid, desde donde no se ha informado en las últimas horas de ninguna variación en su estado de salud tras la hemorragia cerebral que sufrió el pasado miércoles.

Fuentes hospitalarias han explicado a Efe que ni la familia ni el cuadro médico del hospital han ofrecido en las últimas horas ninguna información sobre la evolución del estado del presentador, cuya situación clínica fue calificada de "crítica" en un comunicado del Hospital Montepríncipe.

José Luis Uribarri Grenovillou, de 75 años, fue ingresado con diagnóstico de "hemorragia cerebral masiva espontánea", informó el citado centro médico en una escueta nota.

Su hija Susana, que habló con Efe desde Miami tras conocer la noticia y momentos antes de viajar a España, ha escrito en su cuenta de Twitter: "Acabo de llegar a Madrid. Papa voy corriendo a tu lado!!!".

La hija del presentador, que estaba en Estados Unidos desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por todo el cariño que mucha gente en España le tiene..."