Noticias | Críticas de TV

Las notas de Cantizano (por C. Torres)

El invitado a esa tonta movida es Jaime Cantizano, el que hacia ¿Dónde estás, corazón?, ahora en promoción
05-07-2012 09:55
0 votos
El presentador Jaime Cantizano. EFE

El presentador Jaime Cantizano. EFE

Duerme con pijama, incluso en verano, pero ojo, solo con la parte de arriba. Claaaro, dice con voz gangosa, se supone que imitando a Jesús Mariñas, un tipo al que olvide desde el minuto uno en que se fue de Antena 2 a Neox, el tontaco Dani Martínez, ay, que me parto.

El que duerme en pijama, envalentonado en mitad del plato, lanza otra pregunta a Los Marinas –el otro Marinas es el tontaco mayor, Florentino Fernández-, todos al servicio de Otra movida, ejemplo de televisión payasa y de un infantilismo crudo y necio con el sello de Pablo Motos. Como duermo, con slips o con gayumbos? Habéis acertado los dos, dice el invitado, duermo con slips. Normal, dice el joven Marinas, no puedes ir con todo ese tanque en gayumbos.

El invitado a esa tonta movida es Jaime Cantizano, el que hacia ¿Dónde estás, corazón?, ahora en promoción. Esta noche, recuperado por la cadena que cerro aquel chiringuito decadente y pesado, Cantizano vuelve jovial, menos envarado, con el tanque dispuesto bajo el slips a vestir la noche de salero, canciones, famosos, no famosos, humor, baile, vamos, lo que algún pedante –que rima con ignorante– llama talent show. O sea, el concursillo musical para echar un rato.

Se anuncian presencias como el mentado Flo, el perdido Miki Nadal, el pesadísimo Josema Yuste, o la inaguantable y crecida Carmen Lomana, esa señora que venimos sufriendo ya como maestra de elegancia, ya como tertuliana, ya como diva de un mundo fatuo que ella representa a la perfección. Con estas mimbres se formaran dos equipos, sin miedo, sin vergüenza, sin complejos, con humor, o sea, Dando la nota. Estoy convencido de que asi será. Otra cosa es que a uno le interesen estos notas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (18:46 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

La presentadora Concha Velasco.

Concha Velasco zanja la leyenda urbana de Ricky Martin en 'Sorpresa, sorpresa'

"No lo vio nadie porque no pasó", afirma la actriz y presentadora en una entrevista con motivo del 25 aniversario de Antena 3

Patricia Conde, en los juzgados.

Patricia Conde, a la carrera en los juzgados

La presentadora llegaba puntual a la cita en los juzgados, tapando su rostro con el cuello de su plumífero, gorro de lana y unas enormes gafas de sol

Pedroche con Frank Blanco en Nochevieja.

La historia detrás del famoso vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

La presentadora lució el ya icónico diseño de Charo Ruiz ante más de 1,4 millones de espectadores


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Audiencia

Miércoles 28 Enero.

14,6%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

9,4%

TVE 1

8,3%

LA SEXTA

7,4%

CUATRO

3,4%

FDF TELE5

3,4%

NOVA

3,3%

LA 2

3%

NEOX

2,6%

DIVINITY

Ver datos completos.