Paseos

La puerta al mar

0 votos

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Castellón

Por la avenida del Mar o la avenida Hermanos Bou se llega al distrito marítimo de Castelló, el Grau, el mejor lugar para pasear a orillas del Mediterráneo o comer en alguna terraza.

Por la avenida del Mar o la avenida Hermanos Bou se llega al distrito marítimo de Castelló, el Grau, el mejor lugar para pasear a orillas del Mediterráneo o comer en alguna terraza. Destaca la plaza del Mar, punto de encuentro de ciudadanos y turistas, debido a las tiendas, «pubs» y restaurantes que hay. Es el centro neurálgico de la zona, junto con el Real Club Náutico, las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial, que aglutinan las opciones de ocio náutico. Desde aquí parten barcos hacia las islas Columbretes (pág. 57). En el paseo marítimo está el parque de El Pinar, con más de 370.000 m2 de extensión y que alberga instalaciones deportivas, un campo de golf y atracciones infantiles; es una zona agradable para hacer un «picnic». Muy cerca está el Planetario (página 150). Los amantes del sol y el baño tienen a su disposición más de ocho kilómetros de playas, situadas entre el Grau y Benicàssim. En la mayoría de ellas ondea la bandera azul. La playa denominada El Serradal es de singular belleza porque alberga una microrreserva del chorlitejo patinegro, y tiene abundante vegetación en su zona dunar. La playa de El Pinar tiene grandes superficies a disposición de los ciudadanos y se la ha dotado de más zonas verdes para los bañistas, mientras que la playa del Gurugú es una zona de baño extensa y amplia, que limita con el mar y con el paseo marítimo que flanquea la carretera entre Castelló y Benicàssim.

Galería de fotos

Mapa

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Una mujer camina ante el Macizo de Anaga.

Diez acantilados de España para los amantes del vértigo

De norte a sur y de este a oeste, la costa española esconde rincones de lo más imponentes

Grandes vistas en Santa Llúcia

La ermita de Santa Llúcia y Sant Benet de Alcossebre está en plena serra D'Irta y cuenta con el distintivo de BIC - Son tres caminos los que pueden tomar para hasta llegar al lugar más característico y visitado de esta localidad del Baix Maestrat

Una aventura en el corazón de la tierra

En la geografía valenciana hay catalogadas cerca de 13.000 cuevas accesibles a todos los públicos

Manchester, perfecta para una escapada de tres días

Cinco ciudades europeas perfectas para una escapada de tres días

Olvídate de las clásicas Londres y París y descubre otras localidades de las que te enamorarás


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia