Sé atrevido, sorprende a tu familia y amigos y celebra tu cumpleaños de una forma original, bajo el ritmo de música africana, sumergido en plena naturaleza salvaje y con la compañía de elefantes, leopardos, jirafas y lemures. Si quieres ser el anfitrión perfecto de la fiesta de cumpleaños, disfruta de un plan perfecto; diversión y aventura aseguradas y regalos para todos.

Si existe un día memorable en la infancia de los niños, ese es el día del cumpleaños. Cuando llega la hora de levantarse lo hacen llenos de ilusión y entusiasmados con la idea de celebrarlo. Para ellos supone un momento muy emocionante que no olvidarán fácilmente.

Bioparc Valencia quiere compartir con los más pequeños de la casa este día tan especial y ha preparado "Expedición Cumpleaños". Una manera de conmemorar esa fecha tan importante que ofrece diversión, aventura, aprendizaje y sorpresas para toda la familia.

La mecánica de esta magnífica celebración al estilo africano es muy sencilla, solo hay que reservar y consultar condiciones a través de la Web www.bioparcvalencia.es.

El cumpleañero será el protagonista de la fiesta y podrá invitar a sus mejores amigos con los "pasajes para la Expedición Cumpleaños". La aventura solo acaba de empezar y todos, se sumergirán en pleno territorio salvaje con la compañía de un educador para descubrir las pistas y participar en una gincana a través de los bosques ecuatoriales.

Tras disfrutar de la auténtica aventura en plena Naturaleza en Abierto, habrá que reponer fuerzas y tendrán preparada una sabrosa merienda en el restaurante con vistas a la Sabana donde se podrá ver a las gacelas correr, a la joven cría de jirafa o al grupo de cebras y rinocerontes. Por supuesto no faltará la tarta de aniversario, donde habrá que pedir los mejores deseos para el próximo año al soplar las velas.

Como colofón final, se realizará una foto-recuerdo de todo el grupo para no olvidar ese día. Además, el equipo del parque se encargará de preparar regalos para todos los niños asistentes de forma que todos se llevarán un recuerdo de ese cumpleaños tan especial.