Noticias | Planes

Playas

Descubre las playas nudistas de la Comunitat Valenciana

Encuentra aquí el listado oficial de las playas naturistas que se extienden en la costa valenciana
09-08-2017 15:36
0 votos
Descubre las playas nudistas de la Comunitat Valenciana

Descubre las playas nudistas de la Comunitat Valenciana

Adéntrate en estos rincones naturales donde todos los públicos pueden descansar y disfrutar de un buen baño. Encontrarás calas y playas vírgenes, muchas de ellas rodeadas de naturaleza y con diferentes servicios.

Alicante
Playa El Carabassí (Elx)
Playa virgen a los pies de la sierra que le da nombre y rodeada de pequeña vegetación, con saladares y zonas húmedas, está considerada zona de protección ecológica. Entre sus servicios incluye aseos y acceso para personas con movilidad reducida.

Playa Els Tossals/Los Tusales (Guardamar)
En la desembocadura del río Segura se encuentra esta playa virgen con dunas y vegetación. Los servicios disponibles son aparcamiento y restaurante.

Playa Ambolo (Xàbia)
Una pequeña cala natural de aguas cristalinas al sur del cabo de la Nao y frente a la isla del Descubridor. En ella es posible bucear entre las praderas de poseidonia y también tiene bolos para pasear en bicicleta.

L'Esparrelló (La Vila Joiosa)
Pequeña cala de aguas transparentes al pie de un acantilado, ideal para practicar la pesca y el buceo y con bolos para utilizar la bicicleta.

Racó del Conill (La Vila Joiosa)
Se trata de una pequeña cala lejos de la urbe, silenciosa y rodeada de montañas. Es de arena gruesa con bolos y aparcamiento, aunque su acceso es difícil debido a su enclave.

Cala Piteras (Torrevieja)
Una larga y ancha playa con multitud de servicios: bolos, aseo, chiringuitos, plataformas flotantes, aparcamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida y baño adaptado, Cruz Roja y punto limpio con papeleras.

La Solsida (Altea)
Playa virgen envuelta en montañas y vegetación, con un paisaje perfecto para desconectar y sentir la brisa marina. Para llegar a ella hay que recorrer un camino rocoso, lo que dificulta su acceso. No dispone de servicios.

La Cala (Dénia)
Playa virgen y un auténtico paraíso gracias a su ubicación. Sus aguas son limpias y cristalinas, un tapiz de diferentes colores turquesa y posidonia. Es un Lugar de Interés Comunitario (LIC). Se accede a ella mediante una estrecha y empinada escalera. No dispone de servicios.

Les Rotes (Dénia)
El área de Les Rotes comprende las playas de Marineta Cassiana, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Después de la primera la costa se vuelve más abrupta, con aguas de ensueño donde la inmersión y navegación marítima son actividades excelentes. Ofrece zona de acampada, aseos, Cruz Roja, lavapies, aparcamiento y juegos deportivos. Además, se encuentra cerca de un hotel, restaurantes y transporte.

Cala del Moraig (Poble Nou de Benitatxell)
Bajo el Macizo del Puig Llorença se encuentra esta cala de bandera azul, grava y aguas transparentes. Esta también permite el submarinismo, gracias a formaciones geológicas como Falla del Moraig y la Cova dels Arcs. Tiene acceso para personas de movilidad reducida, patines, restaurante, chiringuito y bar.

Platja de les Llomes de Reixes (Campello)
De esta playa de piedra se puede disfrutar de un baño mientras se contempla un magnífico paisaje. Está situada en un acantilado y culminada por la Torre Vigía del siglo XVI. En ella se puede encontrar una ruta de buceo y un tramo habilitado para mascotas durante todo el año, conocido como Playa de Mascotas del Barranc d'Aigües situado al principio.

Castelló
Les Platgetes de Bellver (Oropesa del Mar)
Se trata de dos calas situadas tras una zona de montaña donde solo hay algunas unifamiliares. El acceso es fácil, con bandera azul, Cruz Roja, lavapies, baños y aparcamiento. Es una playa urbana, lo que la sitúa cerca de otros servicios, como restaurantes y tiendas.

València
Playa d'Ahuir (Gandia)
Esta playa virgen de arena fina está mantiene una gran tranquilidad a pesar de estar cerca de diferentes localidades. En ella se puede encontrar Cruz Roja, lavapies y aparcamiento.

Corinto-Malvarrosa (Sagunt)
Una playa con grava donde divertirse a la vez que se desconecta gracias a la multitud de posibilidades que ofrece. Está habilitada para juegos deportivos y además en ella se practica vela y windsurf. Es una zona tranquila, con vegetación y dunas. Sus servicios son: acampada, aseos, aparcamiento, bandera azul y lavapies.

Playa de La Garrofera (València)
Dentro del Parque Natural de la Albufera, uno de los paisajes emblemáticos de València, se encuentra esta playa virgen de bandera azul. Solo los primeros 800 metros son naturistas. Esta playa dispone de accesibilidad para los discapacitados, bandera azul y aparcamiento.

Mareny de San Llorenç (Cullera)
Una pequeña playa virgen abierta de arena fina, conocida por sus dunas y su ambiente relajado. En ella se pueden encontrar baños, lavapies y Cruz Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Uno de los cines más espectaculares de Londres<br />

Las seis salas de cine más asombrosas del mundo

Descubre los lugares más espectaculares donde disfrutar de una buena película en tu próximo viaje

Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360

La realidad virtual 360 llega en exclusiva a Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm, Terra Mítica

Nantes, el ave fénix del arte

La capital del País del Loira se reinventa un verano más para convertirse en el epicentro cultural de Francia


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia